InicioSUCESOSLocalizan deambulando por Vigo a un varón sobre el que pesaba una...

Localizan deambulando por Vigo a un varón sobre el que pesaba una orden judicial de localización

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado a un varón de 53 años de edad, T.B.G., de nacionalidad alemana y sin domicilio conocido, al que localizaron deambulando por calle y sobre el que pesaba una orden judicial de averiguación de paradero.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando una dotación del 092 que patrullaba por la calle Colombia descubrió a este varón caminando por la acera.

Al ser interrogado, este hombre señaló que venía de una casa ‘okupa’ y que se dirigía a una farmacia. Al cachearlo, los agentes le encontraron 12 pastillas de lorazepam y tres jeringuillas.

Asimismo, al consultar en las bases de datos, comprobaron que sobre él pesaba una orden de averiguación de paradero y domicilio, emitida por el juzgado de instrucción número 2 de Vigo.

últimas noticias

Rueda sugiere que el PSdeG busca «dormir un poco el tema» de las denuncias al fijar el Comité en enero: «Ellos verán»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha sugerido que la decisión de la...

Abierta la convocatoria para que entidades locales impulsen actividades en las bibliotecas públicas

La Xunta abre la convocatoria para que aquellas entidades locales que sean titulares de...

Los puertos gallegos de titularidad estatal cerca de cerrar el año con una caída de tráficos

Los puertos gallegos de titularidad estatal acumulan 27,6 millones de toneladas movidas hasta noviembre,...

Rueda, prudente, celebra el cierre del caso de Villares en el juzgado pero «respetará» cada decisión judicial

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha optado por una postura prudente después...

MÁS NOTICIAS

Detenida en Vigo acusada de estafar más de 23.000 euros a través de contrataciones telefónicas con identidad falsa

La Policía Nacional detuvo en Vigo a una mujer por supuestamente estafar más de...

Decomisados más de 31 kilos de almejas y berberechos en una operación contra el furtivismo en Boiro

La Policía Nacional adscrita de Galicia ha decomisado 31,40 kilos de almejas y berberechos...

Detenido en Lugo un hombre en busca y captura que se había escondido en un armario

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron el pasado domingo a un hombre...