InicioSOCIEDADEl área sanitaria de A Coruña cuenta con 109 ingresados, 15 en...

El área sanitaria de A Coruña cuenta con 109 ingresados, 15 en la UCI del Chuac

Publicada el


El área sanitaria de A Coruña y Cee cuenta en estos momentos con 109 ingresados por coronavirus, según los últimos datos facilitados sobre la incidencia de esta pandemia en la citada área.

En concreto, en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) hay 15 ingresados en la UCI y otros 83 en planta. Mientras, en el hospital de Cee hay un total de tres en planta.

A ellos se suman los ingresados en centros hospitalarios privados, con un total de cuatro ingresados en el Hospital Quirón; otros tres en el Modelo y uno en el San Rafael.

Mientras, en el hospital coruñés se ha procedido a dar el domingo por la tarde el alta en la UCI al primer positivo por coronavirus en esta área y en Galicia, que se encuentra ahora en planta.

últimas noticias

Las exportaciones gallegas caen un 0,3% en 2025 y las importaciones suben un 2,2%

Las exportaciones gallegas bajaron un 0,3% en 2025, hasta alcanzar un valor de 30.938,9...

La Xunta convoca ayudas para fomentar el empleo en cooperativas y sociedades laborales

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la convocatoria de apoyos de 2026...

Herida en Boborás (Ourense) la conductora de un autobús escolar tras impactar contra una iglesia cuando circulaba sola

La conductora de un autobús escolar ha resultado herida en la mañana de este...

La comunidad educativa del CEIP Rosalía de Castro de A Coruña se moviliza para denunciar el «abandono» del centro

Representantes de la comunidad educativa del CEIP Rosalía de Castro de A Coruña se...

MÁS NOTICIAS

La comunidad educativa del CEIP Rosalía de Castro de A Coruña se moviliza para denunciar el «abandono» del centro

Representantes de la comunidad educativa del CEIP Rosalía de Castro de A Coruña se...

Desviado un vuelo de A Coruña a Santiago en las últimas horas, aunque sin incidencias en esta jornada

Un vuelo procedente de Madrid y con destino al aeropuerto de A Coruña fue...

Pesca.- La Xunta ve clave la colaboración de producción y comercialización para mejorar la competitividad del marisqueo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con la Asociación Galega...