InicioActualidadGalicia registra 1.170 infectados, 285 más que este domingo, y 19 altas,...

Galicia registra 1.170 infectados, 285 más que este domingo, y 19 altas, tres más

Publicada el


El número de casos de coronavirus en Galicia asciende a 1.170, lo que supone 285 más que los contabilizados este domingo cuando había registrados 885 en toda la Comunidad gallega, donde 19 personas han recibido el alta, tres más.

Según ha informado la Consellería de Sanidade en un comunicado, de los 1.170 casos de coronavirus en Galicia, 298 corresponden al área de A Coruña; 278 a la de Vigo; 189 a la de Santiago; 164 a la de Pontevedra; 142 a la de Ourense; 62 a la de Lugo; y 37 a la de Ferrol.

Del total de pacientes positivos, 46 permanecen en UCI y 270 en unidades de hospitalización, mientras que 854 se encuentran en su domicilio, ha indicado Sanidade.

Hasta el momento, en Galicia se registraron 19 altas de pacientes, lo que supone tres más que las difundidas este domingo. Y 19 personas han fallecido con coronavirus. La última que ha trascendido ha sido la muerte de un hombre de 81 años ingresado en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) que tenía patologías previas.

últimas noticias

Sucesos.- El choque de dos camiones en la A-52, en A Gudiña, deja dos heridos y uno de los vehículos se incendia

Dos camiones han chocado este martes en la autovía A-52, a la altura del...

Seguimiento del «100%» y protesta con fregonas en la huelga de conserjes y limpieza de colegios públicos en Santiago

La huelga de conserjes y limpieza en los colegios públicos (CEIP) de Santiago cuenta...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra un hombre por tráfico de drogas tras quejas vecinales por la afluencia de toxicómanos

La Policía Local de Pontevedra detuvo el pasado jueves a un hombre de 57...

La Xunta declara que la planta solar del puerto exterior de Ferrol no tendrá impactos adversos en el medio ambiente

La Dirección Xeral de Calidade Ambiental e Sostibilidade de la Consellería de Medio Ambiente...

MÁS NOTICIAS

Vídeo: Allegados de Yoel Quispe exigen justicia por su muerte y determinar responsabilidades

Allegados de Yoel Quispe se han concentrado a las puertas de la Audiencia Provincial...

Tribunales.- Allegados de Yoel Quispe exigen justicia por su muerte y determinar responsabilidades

Allegados de Yoel Quispe se han concentrado a las puertas de la Audiencia Provincial...

Rural.- El matadero móvil de Medio Rural amplía sus servicios a animales de las razas autóctonas oveja y cabra gallega

Las explotaciones ganaderas que cuentan con animales de las razas autóctonas oveja gallega y...