La Policía Local de A Coruña ha identificado a cuatro personas que la pasada madruada de viernes protagonizaron una pelea en el barrio de Monte Alto, en A Coruña.
Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento a Europa Press, tres hombres y una mujer estuvieron «forcejando» en la calle cerca de las 00,15 horas del pasado 20 de marzo.
Fueron los vecinos los que dieron el aviso a la policía cuando una en medio del forcejeo la mujer se subió al capó de un coche para intentar impedir que los otros dos ocupantes arrancasen y se fuesen de la zona.
En ese momento, lejos de parar el vehículo, el conductor arrancó el motor y avanzó unos metros con la mujer sobre el capó hasta que frenó y ella cayó al suelo, pero se volvió a subir y el hombre que conducía volvió a emprender la marcha a una velocidad considerable como para llevar a una persona encima del automóvil.
Finalmente, la mujer acabó con una pierna atrapada entre un coche y otro. Así la encontraron los agentes de la policía, mientras las otras tres personas implicadas en la pelea seguían forcejeando y gritando en la calle.
Para estas personas el estado de alarma no fue un impedimento para salir de casa y enzarzarse en mitad de la noche, mientras los vecinos del barrio observaban lo que estaba sucediendo en el interior y alertaban a la Policía. El asunto ha acabado en manos de la Policía Nacional, mientras que el cuerpo local se encargó de tomarles los datos.