InicioSUCESOSDetenida una pareja por atracar con un martillo y unas tijeras una...

Detenida una pareja por atracar con un martillo y unas tijeras una pizzería de Vigo

Publicada el


Un hombre de 41 años con domicilio en Vigo y una mujer de 39 residente en la localidad vecina de Nigrán han sido detenidos por, supuestamente, haber atracado una pizzería de la ciudad olívica con un martillo y unas tijeras a principios de este mes.

Según han detallado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el 2 de marzo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una pareja con la cara cubierta había amenazado a los empleados de un establecimiento de la calle Zamora para hacerse con el cajón de la caja registradora. Tras obtener la recaudación, ambos huyeron del local en dirección al centro comercial Gran Vía, donde se les perdió la pista.

Mediante la realización de una investigación, los policías obtuvieron pruebas que apuntaban hacia una pareja conocida por haberse visto envuelta en intervenciones anteriores como presunta autora de los hechos.

Por este motivo, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que permitió localizar y detener a estas personas cuando se encontraban dentro de un local de la calle Florida.

Posteriormente, se trasladó a la pareja a dependencias policiales para tomarles declaración y se comprobó que al varón le constaban cuatro antecedentes. Finalmente, los detenidos y todo lo actuado han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

últimas noticias

(AM)Rural.- Reabierta la circulación en la N-525 en una jornada con cortes en la A-52

La circulación en la N-525 se ha reabierto tras registrar cortes en las últimas...

Rural.- La vicepresidenta Díaz participa en una marcha por Praia América, en Nigrán (Pontevedra), en apoyo a Palestina

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha participado...

Rural.-Vecinos de Cualedro se arman con palas y ‘xestas’ para combatir el fuego:»No vamos a permitir que arda el pueblo»

El incendio de Oímbra ha sorprendido a la localidad de Vilela, en el municipio...

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña,...

MÁS NOTICIAS

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña,...

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...

Encuentran fallecida a una persona en una piscina en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Una persona ha sido encontrada fallecida en una pisicina de Carballeda de Valdeorras (Ourense),...