InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de O Rosal pide a los vecinos que avisen de...

El Ayuntamiento de O Rosal pide a los vecinos que avisen de personas vulnerables para habilitar ayudas

Publicada el


El Ayuntamiento de O Rosal (Pontevedra) hace un llamamiento a los vecinos ante la situación de emergencia por la situación debida al coronavirus para que avisen de personas en una situación más vulnerable con el fin de poner en marcha las «medidas de ayuda necesarias».

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, pide a los vecinos que si conocen a personas del municipio que puedan estar en una situación de vulnerabilidad a raíz del estado de alarma derivado del Covid-19, lo pongan en conocimiento del Consistorio.

En concreto, incluye personas mayores que vivan solas, las que pertenezcan a colectivos de riesgo o que necesiten ayuda. Para ello facilita el Ayuntamiento el teléfono 986 62 50 00 de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas.

«Agradecemos toda la colaboración y solidaridad de los vecinos de O Rosal, tan necesaria en esta situación de alerta sanitaria», concluye el Ayuntamiento.

últimas noticias

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

MÁS NOTICIAS

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

La Xunta asume la gestión del litoral con el objetivo de «conjugar protección ambiental y desarrollo socioeconómico»

La Xunta de Galicia asume desde este 1 de julio la gestión plena del...

Sanidade defiende la «planificación» del 061 al trasladar la ambulancia del Hospital do Salnés a Sanxenxo en verano

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y el gerente del área de Pontevedra-O...