InicioSOCIEDADLa ONCE traslada a sus vendedores la suspensión de las ventas en...

La ONCE traslada a sus vendedores la suspensión de las ventas en toda Galicia

Publicada el


La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha trasladado a todos sus vendedores en Galicia la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería tras la declaración de emergencia sanitaria por parte de la Xunta este viernes.

En concreto, el mensaje dado es el siguiente: «Le informamos que debido a la restricción de actividades comerciales y de otro tipo que afectan al ámbito en el que se desarrolla su trabajo, adoptadas por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, queda suspendida la venta de productos ONCE desde hoy y hasta nueva orden, en la totalidad de los puntos de venta autorizados de esta Comunidad».

Así, la organización asegura que «seguirá atenta a las decisiones de las autoridades de todos los ámbitos» y garantiza que acometerá «cuantas medidas sean precisas para garantizar la máxima seguridad posible» de sus vendedores.

No obstante, la ONCE recuerda a todos los ciudadanos y clientes que pueden seguir apoyando su labor social a través de la página web de ‘JuegosONCE’.

últimas noticias

PharmaMar sube un 7% tras la aprobación de la FDA a la combinación de dos fármacos contra el cáncer de pulmón

Las acciones de PharmaMar repuntaban más de un 7% en el arranque bursátil de...

Carlos Pedreira, nuevo director general de Alcampo

Carlos Pedreira Freire, actual director de Patrimonio y Proximidad Digital de Alcampo, asume desde...

Dado de alta el único de los seis heridos en el atropello intencionado en agosto en A Coruña que seguía ingresado

La única persona que permanecía ingresada tras el atropello múltiple e intencionado ocurrido el...

Rajoy insta a los europeos a «dar la batalla contra el populismo» pero matiza que «no se puede debatir desde el barro»

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado este jueves a los europeos a...

MÁS NOTICIAS

Rajoy insta a los europeos a «dar la batalla contra el populismo» pero matiza que «no se puede debatir desde el barro»

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado este jueves a los europeos a...

Correos reanuda la admisión de todo tipo de envíos a Estados Unidos

Correos anuncia la reanudación de la admisión de todo tipo de envíos con destino...

Xunta colaborará con el Ayuntamiento de Trasmiras (Ourense) para mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable

La Xunta colaborará con el Ayuntamiento de Trasmiras (Ourense) para construir un nuevo depósito...