InicioECONOMÍAEl comité de empresa de Alcoa aplaza la manifestación del 3 de...

El comité de empresa de Alcoa aplaza la manifestación del 3 de abril

Publicada el


El comité de empresa de Alcoa ha emitido este viernes una comunicación en la que informa del aplazamiento de la manifestación convocada para el próximo 3 de abril para reclamar medidas de mantenimiento de la actividad en la compañía.

Ante la «alarma social ocasionada por el coronavirus», y las recomendaciones de las autoridades, el comité avanza que se continuará con la campaña de lazos azules en los ayuntamientos, aunque «repartidos individualmente».

Finalmente, han rogado a los trabajadores que «cumplan minuciosamente todas las medidas establecidas desde la empresa y las administraciones públicas» para protegerse contra la enfermedad.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

Cientos de personas reclaman en Vilalba una atención sanitaria «digna» con respaldo político unánime

Cientos de personas se han concentrado este viernes en Vilalba (Lugo) ante el centro...

La Xunta ensalza iniciativas que acercan el uso del gallego a espacios de socialización en centros educativos

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha ensalzado las iniciativas que acercan el...

MÁS NOTICIAS

La UE y Mercosur firmarán el histórico acuerdo de libre comercio el 17 de enero en Asunción

La Unión Europea y los países de Mercosur firmarán el próximo 17 de enero...

Lorenzana aborda con la mesa de diálogo social la tramitación de los planes directores para los sectores industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha analizado este viernes con...

Cappellano (Stellantis) pide «sentido de urgencia» a la UE para mantener a la industria automovilística

El director de Operaciones para Europa de Stellantis, Emanuele Cappellano, ha reclamado a la...