InicioECONOMÍABimba y Lola eleva sus ventas un 12,6% en 2019

Bimba y Lola eleva sus ventas un 12,6% en 2019

Publicada el


Bimba y Lola ha elevado un 12,6% sus ventas en su último ejercicio fiscal, finalizado el 29 de febrero de 2020, hasta alcanzar los 226,7 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma de moda ha destacado que las ventas internacionales representan ya un 33% del total del grupo, gracias a la evolución positiva en prácticamente todos los 18 países en que está presente la marca, tanto a través de sus tiendas como de su canal digital.

De esta forma, la enseña textil cuenta en la actualidad con 285 puntos de venta frente a los 272 que contabilizaba al cierre del año anterior. Un total de 117 espacios están localizados fuera de España.

El consejero delegado de la firma, José Manuel Martínez, se ha congratulado por los resultados registrados. «El crecimiento de Bimba y Lola es posible gracias a las casi 1.800 personas de nuestro equipo. Lo que hemos logrado juntos en 2019 nos anima a seguir trabajando para consolidar la compañía como una gran marca global», ha indicado.

últimas noticias

Sucesos.- Hallan sin vida a una persona tras producirse un incendio en una vivienda en Arteixo (A Coruña)

Los Bomberos de Arteixo han localizado en la mañana de este domingo el cuerpo...

Cuatro orcas embisten una embarcación de recreo en la ría de Pontevedra y dañan su timón

Cuatro orcas han embestido una embarcación de recreo en la ría de Pontevedra y,...

Sucesos.- Siete vehículos impactan contra varias piedras que se desprendieron por un accidente en Rianxo (A Coruña)

La salida de vía de un vehículo ha provocado en la madrugada de este...

Los partidos gallegos arrancan el nuevo curso político con financiación, sanidad o AP-9 en el punto de mira

Financiacion, sequía, el estado de la sanidad pública, la AP-9, o cuestiones educativas. Son...

MÁS NOTICIAS

La viguesa Pescapuerta compra Congelados Llinares, líder en Andalucía en distribución para hostelería y restaurantes

La pesquera viguesa Pescapuerta ha confirmado la compra de Congelados Llinares, empresa líder en...

Personal de Lugove-Subus se concentra en Vigo contra la «explotación» y los «constantes» incumplimientos laborales

Trabajadores de la empresa Lugove-Subus, concesionaria del transporte en autobús en el Baixo Miño...

El comercio minorista en Galicia registra un aumento del 0,9% en julio

Las ventas del comercio al menor registraron un aumento interanual en Galicia del 0,9%...