El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha advertido este lunes que los gallegos eligirán el próximo 5 de abril entre dos opciones, «la estabilidad del Gobierno de Feijóo» o «un multipartito cuyo líder se desconoce».
Así lo ha explicado en una reunión que mantuvo con la junta local y afiliados del PP de soutomaior, en la que ha reivindicado que el PPdeG es «el partido que más se parece a Galicai», pero también el partido que «más defiende» a la Comunidad.
Así, ha remarcado que el PP está defendiendo en Madrid los 370 millones de euros que el Gobiernoc entral «debe a los gallegos» y que «paralice» la modificación del reglamento de Costas, que «va a perjudicar a un sector fundamental para la provincia».
Así las cosas, Rueda ha pedido «el máximo trabajo» de aquí hasta el 5 de abril. «La fuerza de nuestro partido está en las personas, en los afiliados y simpatizantes del PP, la base, la fuerza de la que no puede presumir ningún otro partido», ha sentenciado.
Finalmente, ha destacado la «importante evolución demográfica» de este municipio y ha destacado las medidas del Ejecutivo autonómico para que Galicia sea «el mejor lugar para las familias».