InicioCULTURALa actriz Cristina Moreira dirigirá la gala de los XXIV Premios Teatro...

La actriz Cristina Moreira dirigirá la gala de los XXIV Premios Teatro María Casares el 26 de marzo en A Coruña

Publicada el


La actriz, directora y cómica Cristina Moreira será la encargada de dirigir la gala de los XXIV Premios de Teatro María Casares, que este año se celebrarán en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña el próximo 26 de marzo.

Así lo informa la Asociación de Actores y Actrices de Galicia (AAAG), que anticipa que el espectáculo que podrá ver el público será «un homenaje a la profesión». «Haciendo especial hincapié en lo que significa ser actor y actriz», añade.

La gala pondrá también en el foco en las actuaciones en pequeño formato y «en las particularidades, dificultades y exigencias que se le imponen a las actrices para ejercer este oficio».

Con este objetivo, la directora contará con un equipo eminentemente femenino. Así, el elenco estará formado por Déborah Vukusic, Arantxa Treus, Antía Costas e Rocío Romero. Por otra parte, Laura Iturralde se encargará de la dirección de arte. La música estará a cargo de Nacho Muñoz.

últimas noticias

El director gallego Oliver Laxe gana el premio del Jurado de Cannes por su película ‘Sirat’

El director gallego Oliver Laxe se ha hecho con el premio del Jurado del...

Herido un conductor tras chocar con su vehículo contra un árbol en Monforte (Lugo)

Un conductor ha resultado herido este sábado tras colisionar el vehículo en el que...

Paulo Carril, reelegido secretario xeral en el IX Congreso de la CIG

El IX Congreso de la CIG, celebrado este sábado en Santiago bajo el lema...

(Crónica) Feijóo vuelve a su kilómetro cero para «ilusionar» antes del congreso y «no gobernar por desgaste del PSOE»

"¡Feijóo, confiamos en ti, hombre!". El mensaje lo ha verbalizado 'Toñito' de Carballo (A...

MÁS NOTICIAS

El director gallego Oliver Laxe gana el premio del Jurado de Cannes por su película ‘Sirat’

El director gallego Oliver Laxe se ha hecho con el premio del Jurado del...

La Xunta contribuye con 180.000 euros al desarrollo de ocho residencias y laboratorios audiovisuales

La Xunta ha publicado la adjudicación de la convocatoria de ayudas con las que...

Los ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes podrán inscribirse en los Premios María Moliner hasta el próximo viernes

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha animado a los ayuntamientos de...