InicioSUCESOSControlado el incendio de la nave industrial de Catoira (Pontevedra) después de...

Controlado el incendio de la nave industrial de Catoira (Pontevedra) después de quemar 32.000 kilos de harina de pescado

Publicada el


El incendio que se propagó este domingo por la mañana en el interior de una nave industrial situada el lugar de Portocanles, en la parroquia de Dimo del ayuntamiento pontevedrés de Catoira, está controlado.

Después de quemar 32 sacos de harina de pescado de 1.000 kilogramos cada uno, según la información del 112 Galicia, el fuego ha sido controlado por los servicios de extinción de incendios.

Además, está previsto que los agentes que trabajan en la zona utilicen ahora una pala para retirar el producto que se encontraba en el interior de esta nave.

Por otra parte, también han comunicado que la estructura de la nave no se ha visto afectada y que se encuentra fuera de peligro después de que las llamas se propagasen por la estancia a las 11,05 horas de este domingo.

Hasta el lugar se desplazaron los Bombeiros de O Salnés, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Padrón, de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

La Xunta lanza un decálogo para fomentar las buenas prácticas medioambientales durante el verano

La Xunta, a través de la Sociedad Galega de Medio Ambiente (Sogama), acaba de...

Arden tres contenedores en Sanxenxo (Pontevedra) y el fuego se propaga a una motocicleta y dos coches estacionados

El Ayuntamiento de Sanxenxo ha informado de que en la madrugada de este sábado...

Rueda avisa a Sánchez de que el frente de comunidades por financiación «ya está montado»: «No hay que ir a un notario»

El titular de la Xunta, Alfonso Rueda, ve innecesario dar un barniz más formal...

MÁS NOTICIAS

Arden tres contenedores en Sanxenxo (Pontevedra) y el fuego se propaga a una motocicleta y dos coches estacionados

El Ayuntamiento de Sanxenxo ha informado de que en la madrugada de este sábado...

Investigado un hombre en Muros (A Coruña) por estafar y usurpar el estado civil de su pareja

La Guardia Civil de Muros investiga a un hombre de 48 años, residente en...

Rural.- Activo un incendio en Porto do Son (A Coruña)

La Consellería do Medio Rural ha informado de que un incendio se encuentra activo...