InicioCULTURAEl video de la Diputación de Pontevedra 'Fame de experiencias', premiado en...

El video de la Diputación de Pontevedra ‘Fame de experiencias’, premiado en el Golden City Gate en ITB Berlín

Publicada el


La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha informado que el video documental ‘Fame de experiencias’, con el que se promocionó turísticamente la provincia durante 2019, ha sido premiado en el Golden City Gate en ITB Berlín, una de las ferias turísticas internacionales de referencia.

«No puedo estar más contenta», ha dicho Carmela Silva en rueda de prensa al dar la noticia de este primer premio. Además, ha destacado que Pontevedra tiene «un modelo diferente de promocionar la provincia que nos hace únicos».

También ha hecho hincapié en el talento que atesora este territorio, mencionando el trabajo hecho por la productora Esmerarte en la realización de este video. El galardón será entregado el jueves 5 de marzo.

Este video también se encuentra entre los 15 finalistas de los TV & Film Awards de New York Festivals. El de Rías Baixas tendrá que competir con las producciones presentadas por Madrid, Azerbaijan, Dinamarca, Portugal, Francia, Serbia, Grecia, Chile, Suiza, Singapur y Noruega. El resultado se conocerá a finales de marzo.

Este video promocional de Pontevedra ya recibió en Fitur el premio al mejor audiovisual entre más de 60 trabajos candidatos a este reconocimiento.

últimas noticias

Rural.- Municipios de la provincia de Lugo carecen de brigadistas municipales aunque garantizan el servicio

Municipios de la provincia de Lugo carecen de brigadistas municipales por la falta de...

Un centenar de personas corta la N-550 en Mos para exigir al Gobierno más seguridad: «Mañana va a haber una desgracia»

Un centenar de personas se ha concentrado en la mañana de este martes en...

El Gobierno emitirá una predicción del tiempo especial del eclipse: «Estadísticamente es un día para que no haya nubes»

El Gobierno, a través de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), emitirá una predicción...

El PSOE archiva la denuncia de dos exconcejalas contra la alcaldesa de A Coruña y el portavoz local por supuesto acoso

El PSOE ha archivado la denuncia que dos exconcejalas socialistas, Esther Fontán y Eva...

MÁS NOTICIAS

El festival ‘Feito a man’ llenará de música las calles del Casco Histórico de Santiago del 4 al 22 de agosto

El festival 'Feito a man' 2026 llenará de música y actividades gratuitas las calles...

Galeatro difundirá a través de las artes escénicas el valor histórico de los molinos del Camino de Santiago

Galeatro lanzará en el mes de agosto su proyecto 'Os muíños no camiño', una...

Dos nuevos artistas se unen a las residencias artísticas del Centro de Arte Fundación María José Joven y la UDC

El Centro de Arte Fundación María José Jove (FMJJ), en colaboración con la Universidade...