InicioSUCESOSUn vehículo se incendia en las instalaciones de una gasolinera en Oleiros

Un vehículo se incendia en las instalaciones de una gasolinera en Oleiros

Publicada el


Un vehículo se ha incendiado este jueves en las instalaciones de una gasolinera en Oleiros (A Coruña), aunque en una zona que no está próxima a los surtidores de combustible, según han informado a Europa Press testigos presenciales y desde el 112 Galicia.

Sobre las 09,20 horas, este servicio recibió una llamada de que un vehículo, en concreto una furgoneta, se había incendiado en una zona cerca de la gasolinera ubicada en la N-VI, en Perillo. «En la parte de atrás de la gasolinera», han indicado desde el 112.

Al lugar se trasladaron Bomberos de Arteixo, de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de la Policía Local y de Protección Civil. Poco después, el fuego se daba ya por «controlado», sin que se registrasen daños personales, han precisado desde el 112.

últimas noticias

Un proyecto pondrá en marcha en Pontevedra uno de los primeros ‘bosques laboratorio’ para regenerar los de coníferas

El proyecto PLANFORLAB ubicará en Pontevedra (Galicia), Guipúzcoa (País Vasco) y León (Castilla y...

CCOO reclama que se garantice el futuro de los trabajadores afectados por las centrales térmicas de carbón

Las personas trabajadoras que perdieron su empleo por el cierre de las quince centrales...

UFD invierte más de 1,3 millones para reforzar la calidad del suministro eléctrico en la comarca de Chantada

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, ha llevado a cabo varias actuaciones para optimizar...

Ourense registra la temperatura máxima de Galicia, con 32º

Ourense ha registrado este miércoles la temperatura máxima de Galicia, con 32,3ª, en una...

MÁS NOTICIAS

Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas como autores de un...

Detenido un hombre en Vilagarcía (Pontevedra) tras agredir a un taxista e intentar robarle el móvil

La Policía Nacional detuvo a un hombre en el municipio pontevedrés de Vilagarcía por...

Detenida en Vigo por supuestas amenazas con un cuchillo a su compañera de piso

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 31...