El dirigente del PP lucense José Manuel Balseiro, también delegado de la Xunta en Lugo, ha sido designado coordinador provincial de la campaña con motivo de las elecciones autonómicas del próximo 5 de abril.
Balseiro ya tuvo esta responsabilidad en las anteriores citas autonómicas en 2009, 2012 y 2016, cuando esta formación política consiguió –según remarca en un comunicado– «la mayoría absoluta tanto en votos como en número de escaños» en los ámbitos provincial y autonómico.
En este ocasión, «el reto», subraya el PP de Lugo, será volver a conseguir «la confianza mayoritaria de los lucenses» y hacer de Lugo «una provincia decisiva» en el proyecto liderado por Alberto Núñez Feijóo.
Precisamente, este miércoles tuvo lugar a primera reunión de este comité de campaña integrado por la presidenta provincial, Elena Candia; y el secretario general de los populares lucenses, Carlos Armesto, entre otros dirigentes del PP de Lugo.
Balseiro ha enfatizado que las responsabilidades que asume suponen «un tremendo orgullo» y ha enfatizado que «toca trabajar con intensidad para trasladar los compromisos cumplidos y las propuestas de los populares» con el objetivo de «revalidar la confianza mayoritaria de los ciudadanos».
«Tenemos el mejor de los candidatos, somos garantía de estabilidad frente a los que representan experimentos. Los lucenses tendrán que escoger entre un presidente experimentado o un experimento, el de los partidos de la izquierda que se dividen y se enfrentan todos los días», ha zanjado.