InicioPOLÍTICALa Xunta acondicionará con madera consultas y salas de espera en los...

La Xunta acondicionará con madera consultas y salas de espera en los centros de salud, especialmente en pediatría

Publicada el


El Gobierno gallego impulsará la «humanización» con madera de consultas y salas de espera en los centros de salud gallegos, especialmente en las zonas de pediatría.

En concreto, el Consello de la Xunta analizará este jueves, en su reunión semanal, una colaboración entre la Axencia Galega da Industria Forestal y el Servizo Galego de Saúde para impulsar el uso de madera en el acondicionamiento de consultas y salas de espera de los centros de salud públicos, con el foco, sobre todo, en las áreas de atención pediátrica.

Fuentes de la Xunta remarcan que, con este paso, se apuesta por la «humanización» de estos espacios y, al tiempo, se promueve el uso de madera gallega.

últimas noticias

Rural.- La superficie quemada en Galicia supera las 87.200 hectáreas tras actualizar mediciones la Xunta

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...

Rural.- Yolanda Díaz afea a la Xunta fallos de «coordinación» ante los fuegos y quiere la prevención «en manos públicas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido...

Rural.- Los incendios siguen complicando los suministros a Stellantis Vigo, que vuelve a suspender un turno este jueves

Los incendios en la provincia de Ourense y los problemas en las comunicaciones por...

MÁS NOTICIAS

Rural.-Xunta subraya al PSdeG el cumplimiento «escrupuloso» de los trámites de los fondos de prevención de incendios

La Xunta ha subrayado al PSdeG que se están cumpliendo "escrupulosamente los trámites necesarios...

El PSOE invita a Feijóo a recapacitar, alejarse de Vox y aceptar el Pacto de Estado contra el cambio climático

La secretaria de Economía y Transformación Digital y portavoz adjunta de la Ejecutiva Federal...

El BNG denuncia que la política «excluyente» de la Xunta «deja en la cuneta» al alumnado más vulnerable

El BNG ha denunciado que la política "excluyente" de la Consellería de Educación, Ciencia,...