InicioECONOMÍALa Cidade da Cultura de Santiago acogerá un foro para jóvenes emprendedores...

La Cidade da Cultura de Santiago acogerá un foro para jóvenes emprendedores y universitarios

Publicada el


La Cidade da Cultura de Santiago acogerá el próximo 12 de marzo el Foro Empresarial Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE) Galicia 2020, una actividad dirigida a jóvenes emprendedores y universitarios en la que debatirán sobre nuevas tendencias en innovación e inversión.

Según ha informado la Xunta en un comunicado, el evento contará con profesionales en el sector como el empresario, asesor y coach, Emilio Duró, y la empresaria coruñesa directora ejecutiva de la startup logística GOI, Yaiza Canosa.

El Gobierno gallego ha subrayado que este evento reunirá a empresarios e instituciones de toda España y de todos los sectores. Además, ha indicado que está dirigido a jóvenes emprendedores y universitarios con vocación de crear una empresa, a empresarios y organismos relacionados con el mundo corporativo.

Asimismo, la Xunta ha señalado que el Congreso AJE Galicia se realiza gracias a un convenio firmado por el Gobierno autonómico y la Asociación de Jóvenes Empresarios, a través del cual las entidades programarán actividades formativas y de asesoramiento.

Con este convenio renuevan la colaboración que mantienen desde 2017, con la que la Cidade da Cultura cede un espacio a AJE Galicia en el Centro de Emprendemento para realizar las actividades y la Asociación lleva a cabo estas iniciativas de formación y networking.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Un estudio de la USC apunta al estancamiento de la renta en la agricultura en Galicia frente a la subida en España

Un estudio elaborado por la Universidade de Santiago de Compostela (USC) apunta al estancamiento...

Grupo Yáñez, concesionario oficial Volkswagen, despide a más de medio centenar de empleados en la provincia de A Coruña

Grupo Yáñez, concesionario oficial de la marca automovilística Volkswagen, ha despedido a 58 empleados...

Alcoa reduce el capital en Alúmina para «restablecer el equilibrio» tras pérdidas «acumuladas»

Alcoa ha comunicado la reducción de capital en Alúmina con el objetivo de "restablecer...