InicioECONOMÍAEl Grupo MásMóvil adquiere el operador móvil gallego Oceans

El Grupo MásMóvil adquiere el operador móvil gallego Oceans

Publicada el


Grupo MásMóvil ha sumado una nueva marca a su cartera con la adquisición de la unidad productiva del operador móvil virtual (OMV) gallego Oceans, compañía que se encontraba en concurso de acreedores.

Fuentes conocedoras de la transacción han confirmado a Europa Press la operación adelantada por el portal ‘Movilonia’ y de la que no que se han desvelado los términos financieros.

En la web del operador ya aparece que es una marca registrada de Xfera Móviles, con lo que se suma a la amplía cartera de marcas que engloba el Grupo MásMóvil, como Yoigo, Pepephone, Lebara, Hits Mobile y la propia MásMóvil.

Oceans acaba de anunciar además una renovación de su oferta de telefonía móvil, que incluye cuatro tarifas con llamadas ilimitadas, incluida una con 30 GB de datos móviles por 24,95 euros; dos con minutos y datos y dos de solo llamadas.

últimas noticias

El PP aprueba una iniciativa en el Senado para impulsar un plan de choque para los autónomos en Lugo

El PP ha hecho uso de su mayoría absoluta en el Senado para aprobar...

La Audiencia Provincial de Ourense absuelve por falta de pruebas a un acusado de traficar con droga

La Audiencia Provincial de Ourense ha absuelto por falta de pruebas a un acusado...

El Constitucional desestima el recurso de la Xunta contra la ley de vivienda

El Tribunal Constitucional ha desestimado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por la Xunta contra...

Pleno.- Xunta destaca que Galicia es la región de España que más logró reducir las emisiones de gases efecto invernadero

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado que Galicia...

MÁS NOTICIAS

El Constitucional desestima el recurso de la Xunta contra la ley de vivienda

El Tribunal Constitucional ha desestimado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por la Xunta contra...

El precio medio del suelo urbano se dispara un 51,9% en el segundo trimestre en Galicia, según Vivienda

Por provincias, A Coruña registra un incremento del 142,3% y en Ourense es del...

La Xunta somete a información pública la concesión de la ampliación de un establecimiento de Zara en A Coruña

La Xunta ha publicado este miércoles, en el Diario Oficial de Galicia (DOG), el...