InicioSOCIEDADDesaparece una vecina de Miño (A Coruña) tras dejar a su hija...

Desaparece una vecina de Miño (A Coruña) tras dejar a su hija en el colegio

Publicada el


Una vecina de Miño (A Coruña) ha desaparecido tras dejar a su hija en el colegio en la jornada del lunes, según ha confirmado el coronel Francisco Javier Jambrina, de la Comandancia de la Guardia Civil en A Coruña, a preguntas de los periodistas.

Cuestionado sobre esta desaparición, el coronel Jambrina ha ratificado la desaparición y ha explicado que la mujer, «con antecedentes de problemas de depresión», ya no llegó a su puesto de trabajo tras dejar a su hija en el centro escolar.

Sobre esta desaparición, ha indicado que se maneja la hipótesis de una «desaparición voluntaria» y ha confirmado que se llevó a cabo una búsqueda por «playas y lugares donde una persona depresiva ha podido acudir».

«Pero esa búsqueda ha finalizado sin resultados», ha expuesto, precisando que esta labor se ha centrado «por la zonas probables donde ha podido ir».

Tras la misma, ha admitido que ahora no hay «una zona concreta dónde buscar» ya que ha explicado que se desconoce «a dónde se ha podido dirigir». «Se agotaron las posibilidades de búsqueda en los sitios del entorno».

Por ello, ha dicho que se está trataando de que «salte alguna alerta por teléfono móvil o que aparezca el vehículo». A ello, ha sumado la posibilidad de que use una tarjeta de crédito que facilite su localización.

El coronel Jambrina ha realizado estas declaraciones coincidiendo con su presencia en el acto de toma de posesión de José Luis Balseiro como nuevo jefe superior de Policía de Galicia.

últimas noticias

El gasto comprometido por la Xunta a 31 de diciembre supera en 873 millones el crédito inicial

El gasto comprometido por la Xunta a 31 de diciembre de 2024 asciende a...

Detenida una pareja en Vigo tras agredirse mutuamente durante una discusión

Una mujer de 39 años de edad y su esposo de 46 fueron detenidos...

Rueda destaca en los Premios José Hermida el valor de la radio escolar como herramienta educativa

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado en el acto de entrega...

Sanidade avanza un plan para hacer «más atractivos» los hospitales comarcales tras semanas de protestas en el de Burela

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha avanzado este viernes un nuevo plan...

MÁS NOTICIAS

Detenida una pareja en Vigo tras agredirse mutuamente durante una discusión

Una mujer de 39 años de edad y su esposo de 46 fueron detenidos...

Vinculan con los 120 kilos de cocaína incautados en Marín a los ocho detenidos en un operativo antidroga en Pontevedra

Las ocho personas detenidas en el último operativo contra el narcotráfico en varias zonas...

Los escoltas de Yolanda Díaz detienen a un hombre con dos cuchillos por un incidente cerca del Ateneo de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre en posesión...