La Policía Nacional ha detenido a un hombre en A Coruña por un delito de robo con fuerza en establecimiento al que accedió tras romper con un adoquín uno de los cristales de la puerta de entrada.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 12 de febrero, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que se indicaba que en un polígono industrial de la ciudad un hombre había accedido al interior de un local, para lo que había roto uno de los cristales de la puerta de acceso.
Supuestamente, relatan las mismas fuentes policiales, el hombre fracturó el cristal con un adoquín, entró en el establecimiento y se apropió de algo más de 150 euros que había en la caja registradora.
El hombre, tras lo ocurrido, se introdujo en un bar, según había manifestado un testigo de los hechos, donde fue detenido por los policías que se personaron en el lugar.
Una vez en dependencias policiales, se procedió a tramitar las diligencias y a la puesta a disposición judicial del detenido. El hombre, de 37 años de edad, había sido arrestado en más de 90 ocasiones por hechos similares.