InicioCULTURACarmen Maura y Dafnis Balduz interpretarán la obra teatral 'La Golondrina' esta...

Carmen Maura y Dafnis Balduz interpretarán la obra teatral ‘La Golondrina’ esta semana en Vigo y Pontevedra

Publicada el


Los actores Carmen Maura y Dafnis Balduz participarán en la interpretación de la obra teatral ‘La Golondrina’, que tendrá lugar esta semana en Vigo y Pontevedra.

Según ha trasladado en un comunicado Afundación, organizadora de los eventos, los actores se subirán al escenario del Teatro Afundación de Vigo este jueves a las 20,30 horas. Mientras, la puesta en escena que se realizará en Pontevedra tendrá lugar en el Auditorio de la Sede Afundación de la ciudad este viernes a la misma hora.

En concreto, las entradas para este evento, enmarcado en la temporada de teatro de Afundación, pueden adquirirse a través de la página web de Ataquilla (www.entradas.ataquilla.com) por un precio mínimo de 15,30 euros.

‘La Golondrina’ narra la historia de una profesora de canto, Amelia, y un hombre que busca mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre fallecida, Ramón. Tras conocerse, descubrirán detalles sobre su pasado, marcado por un atentado terrorista perpetrado en la ciudad el año anterior.

últimas noticias

Sindicatos ven «falta de respeto» de la patronal en la negociación del convenio de transporte de mercancías de A Coruña

Los sindicatos CC.OO., CIG y UGT han anunciado movilizaciones ante la actitud de "falta...

El Foro Económico apunta a una «desaceleración» del PIB gallego en abril, aunque con alza por encima del 3% interanual

El Indicador Abanca-Foro de Conxuntura Económica de Galicia registra un incremento interanual del 3,1%...

Turismo.- Galicia, séptimo destino turístico favorito de los españoles en el primer trimestre

Galicia fue el séptimo destino turístico favorito de los residentes en España en el...

La Campaña de la Renta 2024 concluye este lunes

La Campaña de la Renta del ejercicio 2024 concluye este lunes, 30 de junio,...

MÁS NOTICIAS

Los gallegos The Rapants abrirán este jueves la nueva edición del ciclo Atardecer no Gaiás

La nueva edición de los conciertos de Atardecer no Gaiás darán comienzo este jueves...

La Reina del Flow, Juan Magán y Henry Méndez se suman a la tercera edición del festival coruñés ‘Recorda Fest’

La Reina del Flow, Juan Magán y Henry Méndez se han sumado al cartel...

El Consello da Cultura Galega estrena un podcast sobre la vida de Castelao

El Consello da Cultura Galega (CCG) estrena un documental sonoro en tres episodios sobre...