InicioECONOMÍAAvantespacia continúa ampliando cartera con dos nuevos suelos en Málaga y Granollers...

Avantespacia continúa ampliando cartera con dos nuevos suelos en Málaga y Granollers para viviendas

Publicada el


Avantespacia –área de negocio de la corporación Inveravante y que aglutina la gestión de suelo y desarrollos inmobiliarios dentro y fuera de España–, continúa ampliando cartera con dos nuevos suelos en Málaga y Granollers, que se suman al adquirido el pasado mes de enero en Pamplona para construir 72 viviendas.

Según informa Inveravante, con estas adquisiciones, la compañía «consolida su apuesta su línea de negocio en el segmento medio alto y alto en zonas premium de las principales localidades del país».

El suelo de Málaga, adquirido a Aliseda por intermediación de la consultora internacional Savills Aguirre Newman, se emplaza en el centro de la ciudad, «en una zona estratégica como es Perchel-Zona Corte Inglés».

Se trata de un suelo entre medianeras de 758 metros cuadrados de superficie y una edificabilidad de 3.551 metros cuadrados para la construcción de aproximadamente 40 viviendas. Este será el tercer desarrollo de Inveravante en la capital malagueña.

«Los otros dos: Pacífico16, un residencial de alta calidad de 135 viviendas en el nuevo paseo marítimo Antonio Banderas y Teatinos, una moderna construcción de 72 viviendas con piscina-solárium en planta cubierta, están ya comercializados en su práctica totalidad y en proceso de entrega de viviendas».

Por su parte, en Granollers, ha adquirido una parcela de 4.430 metros cuadrados, que está ubicada en el centro de localidad y donde prevé desarrollar 42 viviendas entre pisos y áticos. Este será el segundo proyecto en Granollers donde ya comercializada otro de 48 viviendas, de las cuales 17 son de vivienda protegida.

últimas noticias

Dos heridos, uno de ellos un menor, en un accidente de tráfico en Ribadavia (Ourense)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas un menor, en un accidente de...

El incendio de un coche obliga a cortar la calle Curros Enríquez de A Coruña

Un incendio registrado en la mañana de este miércoles en un vehículo ha obligado...

UPTA alerta de la pérdida de hasta 12.000 euros en las pensiones de autónomos gallegos que se jubilen en 2028

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), a través de su Observatorio Económico...

Una inspectora de seguros de Verín (Ourense) acepta pagar más de 56.000 euros tras estafar a clientes simulando su firma

Una mujer que ejercía como inspectora de seguros en el municipio ourensano de Verín...

MÁS NOTICIAS

UPTA alerta de la pérdida de hasta 12.000 euros en las pensiones de autónomos gallegos que se jubilen en 2028

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), a través de su Observatorio Económico...

Stellantis Vigo habilitará 29 mesas para sus elecciones sindicales de este fin de semana

La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis habilitará hasta 29 mesas facilitar que sus...

El IPC se dispara en Galicia al 5,5% en septiembre, seis décimas más que la media nacional

El Índice de Precios de Consumo (IPC) elevó su tasa interanual en Galicia hasta...