InicioSUCESOSHerido un operario tras precipitarse de un andamio en Oia (Pontevedra)

Herido un operario tras precipitarse de un andamio en Oia (Pontevedra)

Publicada el


Un operario ha resultado herido en la mañana de este viernes en el término municipal de Oia (Pontevedra) después de precipitarse desde un andamio en el lugar de Pedornes.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobrelas 12,05 horas de este viernes. El personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 fue quien alertó al servicio de emergencias de lo ocurrido. Tras ello, se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil y del GES de A Guarda.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de Oia para asistir al herido, que ha sido evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo.

últimas noticias

Navantia Ferrol construirá dos bloques del buque logístico para la Royal Navy

El astillero de Navantia en Ferrol asumirá la construcción de dos bloques del primer...

Rural.- El alcalde Pantón (Lugo) cree que ya «no corren peligro» viviendas, aunque se mantiene activo el nivel 2

El incendio originado esta tarde en Pantón (Lugo) continúa avanzando sin control, aunque los...

Miranda (BNG) denuncia ante Bruselas el «reiterado incumplimiento» de la Xunta de la ampliación de la Red Natura 2000

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha denunciado ante la Comisión Europea el "reiterado...

El PSdeG promueve un minuto de silencio en la Cámara por Gaza y tratará de impulsar una declaración institucional

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado este jueves en el Parlamento de Galicia una...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El alcalde Pantón (Lugo) cree que ya «no corren peligro» viviendas, aunque se mantiene activo el nivel 2

El incendio originado esta tarde en Pantón (Lugo) continúa avanzando sin control, aunque los...

Rural.- Interrumpida la circulación de trenes entre Lugo y Ourense por el incendio de Pantón

La circulación de trenes entre Lugo y Ourense permanece interrumpida con motivo del incendio...

Rural.- Un incendio en Pantón (Lugo), de más de 20 hectáreas, obliga a activar la alerta por proximidad a casas

Un incendio forestal activo en el municipio lucense de Pantón, en la parroquia de...