InicioSUCESOSInterceptada una joven ebria por conducción temeraria tras un accidente después del...

Interceptada una joven ebria por conducción temeraria tras un accidente después del que pasó semáforos en rojo

Publicada el


Agentes de la Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, en el turno de noche, han imputado a la joven, de 24 años y vecina de Lugo, conductora de un vehículo el conducir bajo los efectos del alcohol, conducción temeraria y su implicación en un accidente.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en la madrugada de este viernes en la zona de la Piringalla, donde agentes observaron como este vehiculo circulaba «dando bandazos y pasando los semáforos en fase roja». Por ello, procedieron a perseguirlo, interceptarlo y comprobar el estado de la conductora.

«Como quiera que presenta ciertos indicios de haber consumido bebidas alcohólicas, se procede a dar a aviso a dotación de Policía Local en aras a la realización de las correspondientes pruebas de consumo, de las cuales posteriormente arroja un resultado de 0,53», han relatado las mismas fuentes policiales.

Los agentes también observaron que en la parte delantera de su vehículo tenía un fuerte golpe, que, posteriormente, se relaciona con un Renault estacionado en la Ronda del Carmen, que presenta un fuerte golpe reciente, ya que emanaba líquidos del motor y junto al mismo una placa de matricula del turismo de la conductora interceptada. Por ello, la Policía Local procede a tramitar atestado.

La Policía Nacional ha concretado que la conductora circulaba temerariamente y sin el frontal del vehículo, que había quedado en la Ronda del Carmen.

últimas noticias

Pesca autoriza la pesca de anchoa para la flota del Cantábrico y noroeste desde este martes

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha autorizado la pesca del bocarte (del...

El nuevo registro de alquiler turístico y de temporada será obligatorio a partir de este martes

El registro único de arrendamientos de alquileres turísticos y de temporada, fruto del Real...

El plazo de nuevas solicitudes para participar en la nueva temporada del Imserso comienza este martes

El plazo de nuevas solicitudes para participar en la temporada de viajes 2025/2026 del...

Muere un trabajador del servicio de recogida de basura al caer del camión en Ourol (Lugo)

Un trabajador del servicio de recogida de basura ha fallecido al caer del camión...

MÁS NOTICIAS

Muere un trabajador del servicio de recogida de basura al caer del camión en Ourol (Lugo)

Un trabajador del servicio de recogida de basura ha fallecido al caer del camión...

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

Cuatro personas heridas tras chocar su lancha contra una batea en Boiro (A Coruña)

Cuatro personas han resultado heridas este lunes tras chocar la lancha en la que...