InicioECONOMÍATURISMO.- A Coruña acoge este jueves la ceremonia de entrega de los...

TURISMO.- A Coruña acoge este jueves la ceremonia de entrega de los Premios Excellence de Cruceros

Publicada el


El Teatro Rosalía de Castro de A Coruña acoge este jueves la ceremonia de entrega de los Premios Excellence de Cruceros, que otorga desde 2008 Cruises News Media Group, compañía especializada en promoción internacional del sector de cruceros.

Según informa la Autoridad Portuaria, el puerto de A Coruña es el primero de Galicia y de toda la cornisa cántabro-atlántica que será sede de esta gala.

La ceremonia reunirá a los principales representantes de la industria de cruceros, desde ejecutivos de las compañías navieras, llegados desde diferentes países europeos, hasta turoperadores, consignatarios, autoridades portuarias, entidades de gestión turística y agencias de viajes.

También participarán miembros de la comunidad portuaria y representantes de los sectores económico y social de la ciudad, además de distintas atuoridades en un acto al que se prevé la asistencia de unas 250 personas.

últimas noticias

Rescatan a varios vecinos de un edificio en llamas en Vigo

Los Bomberos de Vigo han rescatado a varios vecinos de un edificio en Vigo...

La Xunta reitera su petición al Gobierno para que asuma el daño ambiental y los costes generados por los pellets

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha remitido una carta...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

BNG acusa a Xunta de «quedarse» con casi 90 millones de euros de las cuentas de municipios, «pese a su delicado estado»

El portavoz del BNG de Administración Local, Óscar Insua, acusa a la Xunta de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta requiere a otra persona que acredite ser parte interesada en el procedimiento para la planta de Altri en Palas

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles un nuevo requerimiento a una...

La Xunta somete a información pública la revisión del plan de emergencia del depósito de barros de Alcoa en Xove

La Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes ha publicado en el Diario Oficial de...

Industria emplaza a 40 afectados por las expropiaciones para la ampliación del PTL de Vigo a ser notificados en persona

El Diario Oficial de Galica (DOG) publica este miércoles un anuncio de la Dirección...