InicioSUCESOSTrasladadas al hospital dos personas tras intoxicarse por la mala combustión de...

Trasladadas al hospital dos personas tras intoxicarse por la mala combustión de una estufa de pellets en Vigo

Publicada el


Un hombre de 60 años y una mujer de 40 han sido trasladados al hospital tras intoxicarse en Vigo por monóxido de carbono a causa de una mala combustión de una estufa de pellets.

Según han detallado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 23,50 horas en una vivienda situada en la calle Numancia, donde, tras desplazarse a la zona, los agentes percibieron un fuerte olor a gas.

A su llegada, los policías también comprobaron que el personal de Urgencias Sanitarias del 061 ya se encontraba en el lugar. Así, los efectivos sanitarios les informaron de que dos personas se habían intoxicado debido a la mala combustión de una estufa de pellets.

Además, el servicio de extinción de incendios se desplazó al lugar, donde analizó los niveles de monóxido de carbono presentes en el domicilio y comprobó que ya no eran peligrosos.

Mientras, se trasladó en ambulancia al Hospital Povisa de Vigo a los dos afectados. En ese momento, el varón se encontraba en estado semiinconsciente a causa de la intoxicación, aunque la mujer pudo subir al transporte sin ayuda.

últimas noticias

Pleno.- La Xunta apoya la paz en Gaza e insta al BNG a condenar los asesinatos de Hamás

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo ha mostrado el apoyo del...

Prisión provisional para el detenido por apuñalar 23 veces a un vecino en Vilardevós (Ourense)

El hombre de 63 años detenido este lunes en Verín como presunto autor de...

Herida una mujer tras colisionar con su vehículo contra un muro en el aparcamiento de la estación de tren de Santiago

Una mujer resultó herida tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar...

Rural.- Planas destaca el liderazgo y la innovación de las mujeres como motor de transformación del medio rural

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha subrayado que el liderazgo...

MÁS NOTICIAS

Prisión provisional para el detenido por apuñalar 23 veces a un vecino en Vilardevós (Ourense)

El hombre de 63 años detenido este lunes en Verín como presunto autor de...

Herida una mujer tras colisionar con su vehículo contra un muro en el aparcamiento de la estación de tren de Santiago

Una mujer resultó herida tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar...

Amplio dispositivo policial en Poio y Pontevedra para tratar de localizar a un hombre que huyó en un coche robado

PONTEVEDRA, 15 (EUROPA PRESS9 Un amplio operativo conjunto de la Guardia Civil y las policías...