Un hombre de 60 años y una mujer de 40 han sido trasladados al hospital tras intoxicarse en Vigo por monóxido de carbono a causa de una mala combustión de una estufa de pellets.
Según han detallado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 23,50 horas en una vivienda situada en la calle Numancia, donde, tras desplazarse a la zona, los agentes percibieron un fuerte olor a gas.
A su llegada, los policías también comprobaron que el personal de Urgencias Sanitarias del 061 ya se encontraba en el lugar. Así, los efectivos sanitarios les informaron de que dos personas se habían intoxicado debido a la mala combustión de una estufa de pellets.
Además, el servicio de extinción de incendios se desplazó al lugar, donde analizó los niveles de monóxido de carbono presentes en el domicilio y comprobó que ya no eran peligrosos.
Mientras, se trasladó en ambulancia al Hospital Povisa de Vigo a los dos afectados. En ese momento, el varón se encontraba en estado semiinconsciente a causa de la intoxicación, aunque la mujer pudo subir al transporte sin ayuda.