InicioSUCESOSBuscan a los propietarios de dos bicicletas intervenidas a un joven de...

Buscan a los propietarios de dos bicicletas intervenidas a un joven de Marín identificado por daños y amenazas

Publicada el


La Policía Nacional busca a los propietarios de dos bicicletas intervenidas a un vecino de Marín (Pontevedra) identificado como presunto autor de varios delitos de daños y amenazas.

Según ha informado la Policía Nacional, agentes de la comisaría local de Marín han identificado a un individuo vecino de este municipio y con antecedentes policiales por varios delitos de daños y amenazas que originaron una decena de intervenciones policiales.

Las mismas fuentes policiales han señalado que los daños causados en distintos establecimientos comerciales del centro de la localidad están valorados «en casi 2.000 euros».

Los agentes policiales le han intervenido al presunto autor de los hechos dos bicicletas «cuya propiedad hasta el momento no se ha podido determinar», ha destacado la Policía Nacional. Así, el Grupo de Policía Judicial prosigue las gestiones para la localización de sus propietarios.

últimas noticias

Rural.- Medio Rural prorroga un mes las medidas preventivas ante la dermatosis nodular

La Consellería do Medio Rural ha decidido prorrogar durante un mes más, hasta el...

Galicia presenta la mayor tasa de muertes por enfermedades respiratorias, 2ª por sistema circulatorio y 3ª por tumores

Galicia presenta la mayor tasa de defunciones por enfermedades del sistema respiratorio, la segunda...

Sucesos.- Herido el conductor de un camión que volcó en el puerto comercial de contenedores de Vigo

Un conductor ha resultado herido este martes tras volcar el camión en el que...

Pesca.- La patronal gallega valora la revisión del Fempa para «ganar flexibilidad» y simplificar el acceso a los fondos

La Comisión Mar Industria de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) considera positiva...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido el conductor de un camión que volcó en el puerto comercial de contenedores de Vigo

Un conductor ha resultado herido este martes tras volcar el camión en el que...

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...