InicioECONOMÍAR restablece el suministro de Internet a sus clientes y los compensará...

R restablece el suministro de Internet a sus clientes y los compensará con un bono de 20 gigas gratis

Publicada el


El operador de telecomunicaciones R ha restablecido ya su servicio de Internet fijo y móvil, interrumpido en la mañana de este jueves por una incidencia, y compensará a sus clientes con un bono de datos gratuito de 20 gigas en cada una de las línea móviles afectadas.

La compañía R registró en la mañana de este jueves «un problema» que afectó al servicio de Internet fijo y móvil de la compañía «en toda Galicia», según explicaron fuentes de la empresa.

Desde primera hora, los técnicos de R han trabajado para solucionar los cortes y el suministro se ha ido recuperando con el paso del día de forma «gradual».

últimas noticias

La RAG impulsará propuestas en redes sociales para divulgar la obra de Begoña Caamaño, homenajeada en las Letras Galegas

La Real Academia Galega (RAG) promoverá una amplia programación sobre la obra de Begoña...

Pesca.- Rescatados los 7 tripulantes de un buque que sufrió una escora y quedó a la deriva frente a la costa de A Coruña

Los siete tripulantes del pesquero 'Itoitz' tuvieron que ser rescatados por el pesquero 'Abra...

Pontón reta a Rueda a que haga públicos esta semana los acuerdos con Altri antes de que «le obligue la justicia»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha retado al presidente de la Xunta,...

La CIG denuncia una plaga de moscas en un quirófano del Quirón A Coruña y el hospital dice que se cumplen los protocolos

Representantes de la CIG han denunciado una plaga de moscas en uno de los...

MÁS NOTICIAS

Turismo.- Las viviendas turísticas se sitúan en 15.236 en noviembre en Galicia, un 22,6% menos que 12 meses atrás

El número de viviendas turísticas bajó un 22,6% entre noviembre de 2024 y noviembre...

Renfe cifra en un 11,6% el seguimiento y CGT-Galicia lo sitúa en el 80% del personal que puede hacer huelga

Renfe ha cifrado en un 11,6% el porcentaje de la plantilla que está secundando...

La huelga provoca retrasos en trenes en Galicia, pero se cumplen los servicios mínimos

La huelga está provocando retrasos en trenes en Galicia, donde los servicios mínimos se...