InicioSOCIEDADDecretada prisión para el detenido en O Porriño por agredir con un...

Decretada prisión para el detenido en O Porriño por agredir con un cuchillo a su mujer y a su nieto

Publicada el


La titular del juzgado de instrucción número 3 de O Porriño (Pontevedra) ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre de 58 años de edad, Antonio G.F., que fue detenido este miércoles por agredir con un cuchillo a su mujer y a su nieto.

El juzgado lo investiga como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando el 112 recibió un aviso sobre la necesidad de asistencia médica de una mujer de 52 años de edad y de su nieto de 6 años, en el barrio de A Pontenova, en la parroquia porriñesa de Atios.

El marido de la víctima reconoció ante los agentes policiales que había tenido una discusión con ella. Además, los funcionarios descubrieron manchas de sangre en la habitación en la que tuvieron lugar los hechos, y un cuchillo bajo la cama, por lo que procedieron a la detención del hombre.

La mujer presentaba varios cortes en brazos y manos, y fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro. Asimismo, su nieto sufrió lesiones en una mano y también fue evacuado para recibir asistencia médica.

últimas noticias

La vivienda se encarece un 13,1% al cierre del año, según Tinsa

El precio medio de la vivienda nueva y usada en España se situó en...

Jácome deja su acta en la Diputación de Ourense para «propiciar el relevo» a un edil de DO y centrarse en las elecciones

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha renunciado este domingo a su acta...

Los hospitales universitarios de A Coruña, Santiago y Vigo, los mejores gallegos en el índice del Instituto Coordenadas

El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña se mantiene como el principal centro de...

El cómic ‘Castelao en Pontevedra’, a la venta en el museo municipal, recorre 20 años de su vida en forma de diario

El viñetista Miguel Pérez Ramudo acaba de publicar el cómic 'Castelao en Pontevedra (1916-1936)',...

MÁS NOTICIAS

Jácome deja su acta en la Diputación de Ourense para «propiciar el relevo» a un edil de DO y centrarse en las elecciones

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha renunciado este domingo a su acta...

Los hospitales universitarios de A Coruña, Santiago y Vigo, los mejores gallegos en el índice del Instituto Coordenadas

El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña se mantiene como el principal centro de...

Los padres de Diego Bello testificarán el 16 de enero en Filipinas en una nueva vista del juicio por su crimen

Los padres de Diego Bello testificarán el próximo 16 de enero en Manila (Filipinas)...