InicioActualidadMuere un trabajador en Cabanas al caerle una rama en la cabeza

Muere un trabajador en Cabanas al caerle una rama en la cabeza

Publicada el


Un hombre ha fallecido en la mañana de este jueves en Cabanas (A Coruña) tras caerle encima de la cabeza la rama de un árbol mientras se encontraba trabajando en un monte de la localidad.

Según han informado a Europa Press fuentes del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 12,30 horas de la mañana de este jueves en una finca de lugar de Porcar, en Cabanas, donde el hombre se encontraba realizando labores de tala en una finca particular y fue golpeado por una rama en la cabeza.

Hasta la zona fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, de Protección Civil y de Bombeiros de Eume, así como una ambulancia del 061 que, sin embargo, no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre.

últimas noticias

Yolanda Díaz recalca que está prohibido sancionar a un empleado si falta o llega tarde por culpa de un tren

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha incidido este miércoles en...

Pedro Blanco recuerda que solo una de cada cuatro posiciones de máximo liderazgo científico está en manos de mujeres

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha advertido este miércoles de que...

Una persona resulta herida en una salida de vía en la AP-9, en Abegondo (A Coruña)

Una persona ha resultado herida este miércoles tras sufrir una salida de vía cuando...

El Ayuntamiento de A Coruña destaca la bajada del 10% del precio medio del alquiler con la Zona Tensionada

El gobierno local de A Coruña ha destacado "la bajada del 10%" del precio...

MÁS NOTICIAS

Una persona resulta herida en una salida de vía en la AP-9, en Abegondo (A Coruña)

Una persona ha resultado herida este miércoles tras sufrir una salida de vía cuando...

Detenidos dos hombres acusados de distribuir cocaína y hachís en Marín (Pontevedra)

La Policía Nacional de Marín detuvo el pasado mes de enero a dos hombres...

Investigan si ayudaba en un operativo de droga el barco hundido en O Grove con 11.000 litros de gasoil y «todo caducado»

La participación en una operación de narcotráfico es una de las hipótesis que se...