InicioSOCIEDADLa Unidad de Música de la Fuerza Logística Operativa ofrece un concierto...

La Unidad de Música de la Fuerza Logística Operativa ofrece un concierto en el Palacio de Capitanía en A Coruña

Publicada el


Este 30 de enero, último jueves de mes, a las 19,00 horas en el Palacio de Capitanía General en A Coruña, la Unidad de Música de la Fuerza Logística Operativa (FLO) ofrecerá un concierto.

La cita, ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado, se enmarca en los actos ‘Un Día en Capitanía’ que el Cuartel General de la FLO organiza para la población coruñesa.

La Unidad de Música interpretará ‘Washington Post’ de John Philip Sousa, ‘Camino Real’ de Alfred Reed, ‘Fate of the Gods’ de Steven Reineke, ‘Bravo Brass!’ de Takashi Hoshide, ‘Songs from The States’ con arreglo de Naohiro Iwai, y ‘Sway’ de Pablo Beltrán y Norman Gimbel.

últimas noticias

AV.- José Tomé oficializa su renuncia a la presidencia de la Diputación de Lugo: «No pararé hasta saber qué hay detrás»

José Tomé ha oficializado este martes su renuncia a la presidencia de la Diputación...

El Gobierno concede ayudas de 818 millones a 126 proyectos para reforzar el almacenamiento energético

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha asignado 818,3 millones...

Leiro (Ourense), en el cuarto puesto de los municipios más baratos para comprar vivienda usada, según Idealista

Las comunidades autónomas de Castilla la Mancha, Andalucía, Extremadura, Galicia y Región de Murcia...

La conferencia sectorial de energía aprueba el reparto de 500 millones para eficiencia energética, casi 28 para Galicia

La Conferencia Sectorial de Energía ha aprobado por unanimidad el reparto de 300 millones...

MÁS NOTICIAS

Tomé se mantiene en su puesto de alcalde de Monforte y pasará al grupo no adscrito desde el 1 de enero

La ciudad de Monforte de Lemos vivió este lunes uno de los plenos más...

Un centenar de vecinos se concentran en Monforte minutos antes del primer pleno municipal tras las denuncias contra Tomé

Alrededor de un centenar de vecinos han participado en la concentración convocada para esta...

ADOS anima a los gallegos donar sangre también en Navidad, un periodo en el que desciende el número de extracciones

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha agradecido la solidaridad de...