InicioEDUCACIÓN Y SANIDADA Rúa también saldrá a la calle para pedir mejoras en la...

A Rúa también saldrá a la calle para pedir mejoras en la atención primaria y en el Hospital de Valdeorras

Publicada el


La Plataforma Sanitaria de A Rúa (Ourense) ha convocado para este sábado, día 1 de febrero, a las 16.30 horas, una manifestación para reclamar mejoras en la atención primaria de la zona y en el Hospital Comarcal de Valdeorras.

La convocatoria se produce tras un año en el que el grupo se ha concentrado todos los lunes ante el Centro de Salud de A Rúa para solicitar la construcción de uno nuevo, así como mejoras en la atención primaria.

Ahora, y en colaboración con la Plataforma Sanitaria Valdeorras, han decidido extender sus protestas a toda la comarca para reclamar, no solo un nuevo centro de salud en A Rúa, si no mejoras en el hospital comarcal. La manifestación recorrerá las calles de la localidad y concluirá delante del ayuntamiento.

últimas noticias

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

CIS.- El PPdeG volvería a ganar en Galicia con un 27,5% de los votos, seguido del BNG (25,3%) y del PSdeG (21,1%)

El PPdeG sería el partido mas votado en Galicia en unas hipotéticas elecciones autonómicas,...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Sanidade lamenta la agresión a una médica en el CHUO: «Estas acciones son totalmente inaceptables»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha lamentado "mucho" la agresión sufrida el...

Familias con rentas de 10.000 a 30.000 euros per cápita ya pueden guardar facturas de material escolar para desgravar

Todas las familias gallegas con una renta de entre 10.000 y 30.000 euros por...

El BNG muestra su «repulsa» tras la agresión a una médica en el CHUO e insta a la Xunta a «aplicar medidas»

La diputada nacionalista por Ourense Noa Presas, ha transmitido este martes la "condena y...