InicioSOCIEDADCinco de los 11 acusados de introducir cocaína en Mallorca desde Galicia...

Cinco de los 11 acusados de introducir cocaína en Mallorca desde Galicia reconocen el narcotráfico

Publicada el


Cinco de los 11 acusados de introducir cocaína en Mallorca desde Galicia han reconocido este martes que participaron en el narcotráfico, transportando la droga en vehículos o colaborando en su distribución en la Isla.

Estos cinco acusados han llegado a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía, por el que verán sensiblemente rebajada la pena que se les pedía por los hechos imputados.

Por su parte, otros dos acusados que ya han declarado han negado su implicación en la presunta estructura criminal. La agrupación actuó al menos entre noviembre de 2016 y mayo de 2018, año en el que fue desmantelada por una operación policial.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

La Facultad de Medicina de la USC vota a favor del acuerdo de descentralización

La junta de la Facultad de Medicina ha acordado apoyar el acuerdo adoptado en...

El pleno de Santiago demanda un acuerdo sobre Medicina que evite nuevas titulaciones surgidas unilateralmente

La corporación municipal de Santiago ha aprobado una declaración institucional con la que llaman...