Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por venta de droga.
Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició al tenerse conocimiento de la posible existencia de un ‘punto negro’ de venta de estupefacientes en el entorno de Sanjurjo Badía, en el barrio de Teis.
La Policía desplegó un dispositivo de vigilancia e identificó a un joven que se citaba con los supuestos compradores en diversos puntos, tomando precauciones para eludir la acción policial, y marchándose tras realizar rápidos intercambios.
Los agentes localizaron al sospechoso la pasada madrugada, cuando se disponía a realizar una venta. En ese momento fue interceptado y, al realizarle un cacheo, encontraron una «importante cantidad de hachís», así como dinero en efectivo.
El hombre fue detenido y trasladado a Comisaría y, tras la realización de diligencias, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de Vigo en funciones de guardia.

