La oficina de Información y Registro del edificio administrativo de la Xunta en Ourense vuelve a prestar su servicio en su espacio habitual, la planta baja de la ‘Casa de Chocolate’, tras concluir las obras de mejora que obligaron al traslado temporal del servicio y de su personal la otras dependencias.
La delegada territorial de la Xunta, Marisol Díaz Mouteira, ha comprobado este lunes el resultado de la actuación y el desarrollo del trabajo del personal adscrito a este servicio en el espacio, remodelado gracias a unas obras que han permitido mejorar la climatización, eliminar los mostradores y crear un espacio en el que se sitúa la sala de espera, el sistema de distribución de turnos y los puestos de atención individualizada para el ciudadano. Se invirtieron cerca de 40.000 euros.
Durante la visita, Díaz Mouteira ha recordado que se van a seguir realizando trabajos de acondicionamiento en el edificio territorial y se ha referido, en concreto, a las actuaciones de mejora de la eficiencia energética, que dispondrán de un presupuesto de 410.000 euros. La previsión es que las obras comiencen el próximo mes de febrero y tendrán un plazo de ejecución de tres meses.