InicioSUCESOSDetenidos tres jóvenes vecinos de Marín (Pontevedra) tras ser sorprendidos cuando robaban...

Detenidos tres jóvenes vecinos de Marín (Pontevedra) tras ser sorprendidos cuando robaban en un pabellón de deportes

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido ‘in fraganti’ a tres jóvenes de 26 y 19 años vecinos de Marín (Pontevedra), uno de ellos con antecedentes policiales, cuando cometían un delito de robo con fuerza en un pabellón de deportes.

Según ha relatado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 26 de enero sobre las 3,30 horas cuando agentes del grupo de atención al ciudadano que llevaban a cabo labores de prevención de la seguridad ciudadana «oyeron ruidos sospechosos» procedentes del pabellón municipal.

Los agentes efectuaron una inspección ocular y observaron que la puerta de acceso al pabellón «se encontraba forzada y el bombín de la cerradura roto», han destacado las mismas fuentes.

Por ello, los agentes accedieron al interior y, en un primer momento, sorprendieron a una mujer que trató de esconderse al ser sorprendida por los policías. Tras efectuar una inspección más detallada, detectaron a dos personas más, dos hombres.

A los detenidos se les intervinieron diversas herramientas que utilizaron para acceder al lugar y forzar las máquinas expendedoras existentes en el mismo, ha indicado la Policía.

Una vez identificados los tres individuos fueron detenidos por los agentes por el robo con fuerza. Las tres personas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial en la mañana de este lunes.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...