InicioSUCESOSHerido el conductor de un vehículo que se salió de la vía...

Herido el conductor de un vehículo que se salió de la vía en Pol (Lugo) y tuvo que ser excarcelado

Publicada el


Un hombre ha resultado herido esta tarde de sábado al salirse de la vía con su turismo en la N-640 a la altura del kilómetro 65, en el ayuntamiento lugués de Pol.

Allí ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de Vilalba y trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti por los servicios de Urxencias Sanitarias 061.

De los hechos ha informado el 112 Galicia, que tuvo constancia de los sucedido a las 16,30 horas de la tarde, cuando los agentes de la Guardia Civil de Tráfico llamaron a lo servicios de emergencias para avisar de que la persona afectada «necesitaba ayuda para abandonar el vehículo».

De inmediato, el 112 Galicia alertó a todos los servicios de emergencias anteriormente mencionados, a los miembros de Protección Civil y del servicio de mantenimiento de la vía.

Una vez en el lugar del siniestro, los bomberos hicieron uso del material de excarcelación para liberar al único implicado en el accidente que, finalmente, pudo ser evacuado en ambulancia al centro hospitalario.

últimas noticias

Renfe confirma que los trenes en la línea Madrid-Galicia circularán este jueves con «normalidad»

Renfe ha anunciado que a partir de este jueves los trenes habituales circularán con...

Rural.- La superficie quemada en Galicia supera las 87.200 hectáreas tras actualizar mediciones la Xunta

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...

Rural.- Yolanda Díaz afea a la Xunta fallos de «coordinación» ante los fuegos y quiere la prevención «en manos públicas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos por el asalto a un anciano al que dieron una paliza y robaron en su casa de Coruxo (Vigo) en julio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a 3...

Dos detenidos en Ourense como presuntos autores de robos en una carnicería y una máquina expendedora

Dos hombres fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional como presuntos...

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...