InicioSUCESOSLiberan a un conductor atrapado en Oímbra (Ourense) tras salirse de la...

Liberan a un conductor atrapado en Oímbra (Ourense) tras salirse de la vía con una furgoneta

Publicada el


Los bomberos han liberado al conductor de una furgoneta que se había quedado atrapado tras una salida de vía ocurrida en Oímbra (Ourense), en la medianoche entre este viernes y este sábado.

Según informa el 112, el hombre necesitó la ayuda de los servicios de emergencia tras sufrir un siniestro en la carretera que une las parroquias de Oímbra y San Cibrao.

Los servicios sanitarios indicaron al 112 que el accidente había tenido lugar a medianoche, cuando la furgoneta acabó volcada en la cuneta. Debido a la disposición del vehículo, el conductor había quedado inaccesible.

Tras tener constancia de los hechos, los gestores de la central de emergencias pusieron la situación en conocimiento de los bomberos fde Verín y de la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez en el lugar del accidente, los bomberos excarcelaron al herido, que fue evacuado en ambulancia por los profesionales de Urxencias Sanitarias-061 hasta el centro hospitalario de referencia .

últimas noticias

El PPdeG censura el «negacionismo industrial de la oposición» y reivindica «el impulso de un sector sostenible»

El portavoz del Grupo parlamentario Popular, Alberto Pazos Couñago, ha mostrado su "preocupación" por...

Más de un centenar de residentes inician este viernes su formación especializada en el área sanitaria de Santiago

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha participado este viernes en el acto...

La ‘Plataforma transporte público digno Ferrol y comarca’ denuncia «falta de compromiso» con un servicio «esencial»

La 'Plataforma transporte público digno Ferrol y comarca' ha denunciado en el mediodía de...

Rodríguez, sobre el plan de auxiliares de conversación: «El Ministerio debe de pensar que los gallegos somos tontos»

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha culpado de nuevo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigada una mujer de 54 años por su presunta implicación en un atropello mortal en Vilanova de Arousa

La Guardia Civil ha identificado e investiga a una mujer de 54 años de...

Sucesos.- Investigado un hombre de la provincia de Pontevedra por estafa en la venta online de una mesa de mezclas

La Guardia Civil investiga a un vecino de la provincia de Pontevedra como presunto...

Trasladada una persona tras producirse un escape de gas en una vivienda en Pontevedra

Una persona ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario tras producirse un...