InicioSUCESOSMuere una persona y dos resultan heridas graves en una colisión frontal...

Muere una persona y dos resultan heridas graves en una colisión frontal en Caldas de Reis (Pontevedra)

Publicada el


Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de carácter grave en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la mañana de este viernes en el municipio de Caldas de Reis (Pontevedra).

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han indicado que el siniestro mortal tuvo lugar sobre las 7,30 horas de este viernes.

En concreto, este accidente ocurrió a la altura del kilómetro 100 de la carretera N-550, en la circunvalación de Caldas de Reis, han puntualizado fuentes de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Temporal.- Las incidencias se acercan a las 400 y un hombre tuvo que ser rescatado de su vehículo en Portas

El número de incidencias registradas por el temporal en Galicia va en aumento, ya...

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

Rueda reconoce a Cándido Hermida como «un referente del prestigio industrial de la comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la figura de Cándido Hermida...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Una colisión con cuatro vehículos implicados obliga a cortar dos carriles en Alfonso Molina y deja una herida leve

Un segundo accidente múltiple registrado en esta jornada, esta vez a las 15,35 horas,...

Agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un hombre con reanimación cardiopulmonar en Pontevedra

Dos agentes de Policía Nacional han salvado la vida a un hombre tras realizarle...