InicioActualidadEncontrados los cadáveres de dos personas, una en As Pontes y otra...

Encontrados los cadáveres de dos personas, una en As Pontes y otra en Oza-Cesuras, que llevaban días muertos

Publicada el


Los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer que llevaban días muertos, han sido localizados en los muncipios de Oza-Cesuras y As Pontes, respectivamente, en la jornada de este miércoles, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil.

En el caso del hombre, se trata de una persona de 65 años al que se localizó en la vivienda después de que la mujer que le tenía alquilada la casa diese aviso a los servicios sociales municipales porque hacía varios días que no lo veía.

Así lo ha precisado a Europa Press el alcalde de Oza-Cesuras, Pablo González, quien ha asegurado que se dio aviso a la Guardia Civil. Desde la Benemérita, han confirmado que agentes de Irixoa se desplazaron al lugar, en la mañana del miércoles, localizando el cuerpo del hombre que no presentaba síntomas de violencia. Ahora se está a la espera de los resultados de la autopsia.

En cuanto a la mujer hallada muerta en As Pontes, han explicado que, tras recibir el aviso, una patrulla accedió el miércoles por la mañana al interior de la casa, situada en la calle Antonio Machado.

Una vez dentro, se halló el cuerpo de la septuagenaria en el sotáno «con evidencias de que llevaba bastante tiempo» fallecida. «Semanas», han apuntado. Como en anterior caso, se está pendiente del resultado de la autopsia y, aunque no se han determinado las causas de la muerte, han confiramdo que no hay ningún signo de violencia.

últimas noticias

Sucesos.- Investigan la muerte de una persona por un posible atropello en Cee (A Coruña)

El servicio de emergencias 112 de Galicia han informado en la madrugada de este...

Carmen Calvo advierte del «nuevo rostro» del fascismo y pide memoria democrática: «Esto ha ocurrido antes»

La presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, ha advertido este lunes de un...

Atracan a punta de pistola un banco en O Porriño (Pontevedra)

Dos individuos con la cara tapa y con dos armas "aparentemente" de fuego han...

CGT registra convocatoria de huelga general de 24 horas en Galicia por Palestina para el 15 de octubre

La CGT ha registrado una convocatoria de huelga general de 24 horas en Galicia...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan la muerte de una persona por un posible atropello en Cee (A Coruña)

El servicio de emergencias 112 de Galicia han informado en la madrugada de este...

Atracan a punta de pistola un banco en O Porriño (Pontevedra)

Dos individuos con la cara tapa y con dos armas "aparentemente" de fuego han...

Galicia presenta alegaciones contra la condonación de la deuda

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha avanzado que la Xunta...