InicioSOCIEDADEl cantante británico Sting actuará en el Auditorio de Castrelos, en Vigo,...

El cantante británico Sting actuará en el Auditorio de Castrelos, en Vigo, el próximo 1 de agosto

Publicada el


El cantante británico Sting actuará el próximo 1 de agosto, en el Auditorio de Castrelos, en Vigo, en el marco de su gira ‘My Songs’, y dentro de la programación de fiestas de verano de la ciudad, según ha avanzado en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero.

El regidor ha explicado que la gira de este reconocido artista está recorriendo Estados Unidos para rememorar sus grandes éxitos. «Estoy encantado con esta actuación, es un cantante extraordinario con muchísimos reconocimientos internacionales, va a ser una actuación espectacular», ha afirmado Abel Caballero.

Gordon Matthew Thomas Summer, conocido como Sting, es un compositor, cantante y activista británico, cofundador de la banda The Police. A lo largo de su carrera, tanto con el grupo como en solitario, ha sido ganador de 17 premios Grammy, además de otros reconocimientos. En el año 2014 fue distinguido por la revista Billboard como persona del año en el ámbito de la música.

últimas noticias

Un conductor reincidente se da a la fuga en Poio (Pontevedra) tras una persecución policial

Un conductor se dio a la fuga el pasado 24 de octubre en la...

Aena ya trabaja en la captación de rutas aéreas junto a Xunta y ayuntamientos y descarta limitarlas por ciudad

Aena ha puesto en común este miércoles su diagnóstico de la situación aeroportuaria de...

La AIReF ratifica que «sigue apreciando» en Galicia riesgo de incumplimiento de la regla de gasto en 2026

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha ratificado que "sigue apreciando" riesgo de...

El BNG reivindica que sus «mejoras» en la Ley de Movilidad Sostenible impulsan el transporte público en Galicia

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha reivindicado este miércoles que las contribuciones...

MÁS NOTICIAS

Aena ya trabaja en la captación de rutas aéreas junto a Xunta y ayuntamientos y descarta limitarlas por ciudad

Aena ha puesto en común este miércoles su diagnóstico de la situación aeroportuaria de...

Pontevedra congela por duodécimo año consecutivo todas sus tasas e impuestos y evita el «tasazo» de la basura en 2026

El Ayuntamiento de Pontevedra mantendrá congeladas todas sus tasas e impuestos municipales en 2026,...

El BOE publicará el viernes la declaración de Ferrol como «Lugar de Memoria Democrática» por su lucha antifranquista

- El secretario xeral del PSdeG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, ha anunciado que el Boletín...