InicioSUCESOSDenunciado un conductor en Vigo por circular sin carné, sin seguro y...

Denunciado un conductor en Vigo por circular sin carné, sin seguro y con la ITV caducada

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han cursado varias denuncias contra un vecino de la ciudad, A.P.C., de 43 años de edad, al que sorprendieron conduciendo un coche que no tenía seguro y con la ITV caducada, y con el agravante de que él mismo tenía el carné caducado desde hacía dos años.

Según han informado fuentes policiales, efectivos de la Unidad Ejecutiva, encargada buscar y controlar vehículos embargados o abandonados, localizó un coche que llevaba varios días estacionado en el mismo sitio, y tenía signos de estar abandonado.

Los agentes pudieron comprobar que el citado vehículo carecía de seguro obligatorio desde hacía 7 meses y tenía la ITV caducada desde hacía algo más de un año. Por ello, procedieron a iniciar los trámites para su retirada.

Tras realizar estas gestiones administrativas, al volver al lugar para marcar el coche, se encontraron con que ya no estaba allí, sino que alguien lo había movido y estacionado en las proximidades.

A partir de ese momento, la Policía Local inició las gestiones para tratar de localizar al dueño del coche que, finalmente, fue interceptado (conduciendo el vehículo) en el Casco Vello, en la mañana del lunes.

Los agentes informaron al conductor de que sería denunciado por las irregularidades en el vehículo y, asimismo, al solicitarle la documentación, comprobaron que tenía el carné caducado desde hacía dos años, lo que también ha sido motivo de denuncia. El vehículo fue inmovilizado.

últimas noticias

Detenido en Lugo tras sustraer varias prendas de ropa en un comercio del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a...

Investigan el supuesto maltrato de un hijo a su padre anciano en Lugo

Agentes de la Policía Local de Lugo han iniciado diligencias para esclarecer un posible...

Dos detenidos en la ciudad de Lugo por presuntas agresiones a sus exparejas

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un varón como presunto...

Rural.- La ola de incendios quema ya más de 88.000 hectáreas en Galicia

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Lugo tras sustraer varias prendas de ropa en un comercio del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a...

Investigan el supuesto maltrato de un hijo a su padre anciano en Lugo

Agentes de la Policía Local de Lugo han iniciado diligencias para esclarecer un posible...

Tres detenidos por el asalto a un anciano al que dieron una paliza y robaron en su casa de Coruxo (Vigo) en julio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a 3...