InicioSOCIEDADLa provincia de A Coruña y el interior de Pontevedra tendrán este...

La provincia de A Coruña y el interior de Pontevedra tendrán este miércoles aviso por viento superior a 70-80 km/h

Publicada el


La provincia de A Coruña y el interior de la de Pontevedra tendrán este miércoles, 22 de enero, aviso amarillo por rachas de viento superiores a los 70-80 kilómetros por hora.

Así consta en el Boletín de tiempo meteorológico con avisos publicado por Meteogalicia, recogido por Europa Press, en el que se indica que la Comunidad gallega continuará entre el anticiclón de las Islas Británicas y la baja del sur de la península Ibérica, por lo que el viento del nordeste continuará siendo fuerte.

De este modo, hasta las 9,00 horas de este miércoles la provincia de A Coruña mantendrá el aviso amarillo por rachas superiores a los 70-80 kilómetros por hora.

Mientras, el interior de la provincia de Pontevedra tendrá, hasta las 9,00 horas de este miércoles, aviso amarillo por rachas de viento superiores a los 70 kilómetros por hora.

Por su parte, la Costa da Morte tendrá aviso naranja hasta las 12,00 horas de este miércoles por viento en el mar del nordeste, fuerza 8, tras lo que pasará a amarillo hasta las 21,00 horas al bajar a fuerza 7.

En A Mariña luguesa y las Rías Baixas el aviso amarillo se mantendrá hasta las 6,00 horas de este miércoles por viento del nordeste, fuerza siete; y en el noreste de A Coruña seguirá hasta las 18,00 horas.

últimas noticias

AM- El PSOE santiagués trata de pasar página a la salida de los exediles en una jornada en la que se escenifica división

Los socialistas compostelanos han celebrado este jueves una asamblea general extraordinaria, un acto en...

Rescatan a un hombre que sufrió una caída en una zona de rocas en Laxe (A Coruña)

Los servicios de emergencias han rescatado a un hombre que sufrió una caída en...

Rescatan a un hombre que sufrió una caída en una zona de rocas en Laxe (A Coruña)

Los servicios de emergencias han rescatado a un hombre que sufrió una caída en...

El PSOE santiagués trata de pasar página a la salida de los 4 exdiles en una jornada en la que se escenifica división

Los socialistas compostelanos han celebrado este jueves una asamblea general extraordinaria, un acto en...

MÁS NOTICIAS

Concentración frente al centro de salud de Ribeira: alrededor de 3.000 pacientes están sin médico

Médicos del centro de salud de Ribeira han vuelto a concentrarse frente al ambulatorio...

El Sergas subraya la importancia de la salud visual en la infancia para evitar «consecuencias permanentes»

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha subrayado la importancia de la salud visual...

Galicia lidera cuatro estudios de biopsia líquida, clave para personalizar el tratamiento del cáncer de mama

Galicia lidera cuatro estudios de biopsia líquida, una herramienta "clave" en la personalización del...