InicioCULTURADiego Freire representa este viernes en Santiago la nueva versión de su...

Diego Freire representa este viernes en Santiago la nueva versión de su espectáculo ‘Memorias de un ser humano disperso’

Publicada el


El autor e interprete Diego Freire llevará este viernes al Salón Teatro compostelano su espectáculo ‘Memorias de un ser humano disperso (versión 7.0)’.

Con esta pieza cómico-musical, se retoma la actividad pública del centro después de la programación especial de Nadal, de la mano de este espectáculo de Producións Dispersas.

Asimismo, además de las funciones del Salón Teatro programadas a las 20.30 horas el viernes y el sábado, y a las 18,00 horas del domingo, habrá una sesión matinal concentrada con centros educativos.

La obra es una nueva versión del espectáculo de 2010, basado en el humor, el pequeño formato y la crítica social desde una perspectiva contemporánea.

últimas noticias

La alcaldesa de A Coruña entrega las licencias de venta a 16 cooperativas escolares del proyecto ‘Semente’

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha entregado las licencias de venta a...

DEA.- Rueda anunciará nuevas medidas de vivienda y el impulso de una red de sendas que «una toda la costa gallega»

Nuevas medidas en materia de vivienda y pasos para profundizar en el desarrollo de...

Un juzgado de Lugo confirma la venta de Pescados Rubén a Sart Galicia Pesca por 3,5 millones al desestimar un recurso

El Juzgado Número 2 de Lugo autorizó la venta de las instalaciones de la...

Personal de Yáñez en huelga denuncia una situación laboral «insostenible» en los centros de Santiago, A Coruña y Ferrol

Trabajadores del grupo Yáñez en huelga han denunciado una situación laboral "insostenible" que afecta...

MÁS NOTICIAS

El festival de contenidos digitales Carballo Interplay arranca este jueves su edición «más diversa, social e inclusiva»

El festival de contenidos digitales Carballo Interplay arranca este jueves su XII edición, con...

Llega a las librerías ‘Conxo, non restraint’, pieza teatral de Alberto Ramos ganadora del Premio Rafael Dieste

La obra ganadora del XXI Premio Rafael Dieste de Textos Teatrais, 'Conxo, non restraint',...

Los premios Follas Novas reivindican este sábado la importancia del libro para el futuro cultural de Galicia

La industria gallega del libro celebra este próximo sábado 26 de abril la gala...