InicioSUCESOSLocalizan en buen estado a la mujer ferrolana de 74 años que...

Localizan en buen estado a la mujer ferrolana de 74 años que estaba en paradero desconocido

Publicada el


La vecina del barrio ferrolando de Caranza de 74 años de edad que se encontraba en paradero desconocido desde las 15.00 horas de este miércoles, 15 de enero, ha sido localizada en buen estado.

Fuentes consultadas por Europa Press han trasladado que la mujer, que vive con su marido, sufre Alzheimer. A última hora de la noche desde Sos Desaparecido han informado a través de su cuenta de Twitter que ha sido localizada en buen estado.

En las tareas de búsqueda han participado efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de Protección Civil, además de familiares y amigos de la mujer.

La voz de alarma se dio a media tarde, sobre las 18.00 horas, desde el 112 Cataluña, ya que en esta comunidad es donde vive un hijo. En ese momento se activó el dispositivo para tratar de localizar a la septuagenaria.

últimas noticias

Cambios fiscales de 2026 en las siete ciudades: del 4% más en Vigo a la basura, pasando por los pisos vacíos en Santiago

La subida del 4% de las tasas municipales en Vigo, el incremento de lo...

El transporte de viajeros por carretera en A Coruña continuará con la huelga a partir del 12 de enero

Trabajadores del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A Coruña han...

Tres de cada 10 hogares gallegos destinan al alquiler más de un tercio de sus ingresos

El 25,3% de los hogares gallegos que tienen gasto por alquiler de la vivienda...

Los aeropuertos españoles operan 4.420 vuelos en el último día de 2025, 57 operaciones menos que un año antes

La red de aeropuertos españoles de Aena prevé operar 4.420 vuelos este miércoles, 31...

MÁS NOTICIAS

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Rural.- Investigan a una vecina de Lugo por un delito de estafa para pedir más ayudas PAC de las que le correspondían

La Guardia Civil imputa en calidad de investigada a una vecina de Lugo, de...

Herida una animadora del tren navideño de Narón (A Coruña) al caer del vehículo en marcha

Una joven que participaba en el dispositivo de animación del 'Navitren' en Narón (A...