La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reiterado el «firme compromiso» con las inquietudes de la comunidad extranjera que reside en Galicia, defendiendo su «libertad», ha apuntado, «frente a otros partidos como el BNG».
Tal y como ha trasladado el Partido Popular en nota de prensa, Prado se reunió este martes con la responsable del colectivo de Novos Galegos, María Fernanda Ruiz, y otros compañeros de las provincias gallegas, para atender las inquietudes de la comunidad y organizar el trabajo los próximos meses.
En este sentido, el PPdeG ha reiterado el «firme compromiso» con la «importante» comunidad extranjera que reside en Galicia, defendiendo su libertad frente a otros partidos como, a su juicio, el BNG, que «son más proclives a defender estados fallidos e antidemocráticos».
Durante el encuentro de trabajo, también abordaron las principales acciones a desarrollar en el marco de las elecciones, defendiendo el «compromiso» del PP con la comunidad de extranjeros que viene a Galicia buscando «libertad y derechos» y que no quiere, ha subrayado Prado, que el «Gobierno sanchista se los arrebate».
Asimismo, la número dos del PPdeG ha asegurado que su voto resulta «fundamental» para contribuir a la victoria de Alberto Núñez Feijóo el próximo 29N.

