Una vivienda ha ardido por completo en Salvaterra do Miño (Pontevedra), según ha informado el CIAE 112 Galicia, y una persona ha tenido que ser atendida por los profesionales sanitarios en el punto, en el lugar de A Gandarela, en Corzáns.
La alerta saltaba poco antes de las 2.00 horas de la madrugada, cuando un particular avisaba a Emergencias de las llamas, e informaba de que el incendio podría haber comenzado en el salón de la casa. Finalmente, las llamas afectaron por completo a la vivienda.
El 112 movilizó a los Bomberos de O Porriño, al GES de Ponteareas, Guardia Civil y Protección Civil, así como al personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que atendieron en el punto a una persona herida leve.

