InicioPOLÍTICA29N.- Iglesias (PSdeG) sobre las listas: "En este partido hay participación, otros...

29N.- Iglesias (PSdeG) sobre las listas: «En este partido hay participación, otros no pueden decir lo mismo»

Publicada el


La diputada del PSdeG Patricia Iglesias ha afirmado no sentirse «para nada» preocupada ante el Comité Federal que ratificará las candidaturas socialistas.

Preguntada sobre el ruido en torno a las listas propuestas en Galicia –Rafael Rodríguez Villarino y José López Orozco han manifestado sus dudas y desacuerdo en relación al proceso–, Iglesias ha esgrimido que este sábado se ratificarán las candidaturas y que no le preocupa la coyuntura.

«En el PSOE tenemos participación y escucha activa en las más de cien agrupaciones dispersas en el territorio. Otros partidos representados en esta Cámara no pueden decir lo mismo», se ha limitado a manifestar.

últimas noticias

CSIF aprecia que la Xunta presupueste las subidas salariales de los funcionarios, pero denuncia falta de negociación

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) aprecia que los presupuestos de la...

La Xunta licita la redacción del PIA para desarrollar suelo residencial en Cangas do Morranzo para 300 viviendas

La Xunta ha licitado la redacción del Proxecto de Interés Autonómico (PIA) para desarrollar...

Rueda subraya el compromiso de la Xunta con la seguridad vial tras completar el acondicionamiento de la PO-235 en A Lama

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado en una visita para ratificar...

Los maquinistas convocan huelga en Renfe para el 29 de octubre

El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) ha convocado una jornada de...

MÁS NOTICIAS

Rueda subraya el compromiso de la Xunta con la seguridad vial tras completar el acondicionamiento de la PO-235 en A Lama

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado en una visita para ratificar...

29N.- Pontón entiende que se proponga a Rodil o Valcárcel para la lista de Lugo, pero recuerda: el proceso está abierto

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha asegurado que entiende, por la valía...

El PSdeG tilda de «raquíticos» los Orzamentos y cifra la rebaja del IRPF en 5 euros al mes para una pareja con dos hijos

La diputada del PSdeG Patricia Iglesias ha tildado de "raquíticos" los presupuestos gallegos que...