InicioPOLÍTICA29N.- Pedro Blanco asegura que el PSOE se va a "dejar la...

29N.- Pedro Blanco asegura que el PSOE se va a «dejar la piel» frente a quienes quieren «dar pasos atrás»

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha proclamado este lunes que los socialistas se van a «dejar la piel» tras la convocatoria de elecciones generales anticipadas, porque «merece la pena».

En un mensaje publicado en la red social X, Pedro Blanco ha constatado que «hay quien quiere que demos pasos atrás». «Nosotros tenemos claro el camino: defender a la ciudadanía, sus derechos y sus oportunidades», señala el delegado.

Blanco ha subrayado que ése es el camino que ha hecho y sigue haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez. «Y lo vamos a seguir haciendo. Vamos a dejarnos la piel. Porque merece la pena», ha sentenciado.

últimas noticias

Pontevedra avanza en la recuperación del río Gafos mientras culmina la renovación de su red de saneamiento

El Ayuntamiento de Pontevedra avanza en las obras para recuperar y renaturalizar el río...

Pesca.- El Gobierno reclama una política europea que permita modernizar la flota y garantizar la rentabilidad del sector

La secretaria general de Pesca, Isabel Artime, ha reclamado este lunes una política pesquera...

Las compraventas de vivienda caen un 0,4% en agosto en Galicia, frente al aumento de la media, según registradores

Las compraventas de vivienda bajaron un 0,4% en agosto en Galicia en relación con...

Raxoi aprueba la ordenación de una parcela en Volta do Castro para construir 36 viviendas de promoción pública

La junta de Gobierno local de Santiago ha aprobado la propuesta de ordenación de...

MÁS NOTICIAS

29N.- PP ve el adelanto electoral la «mejor noticia» para Vigo y BNG cree que es una «oportunidad» de «apoyo masivo»

El PP de Vigo cree que el adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez este...

Besteiro asegura que «una gran mayoría» del PSdeG defiende el pacto sobre el gallego alcanzado con el PP

El secretario xeral de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, ha asegurado que...

29N.- Besteiro asegura que el PSdeG está preparado para «salir a ganar»: «Vamos a elegir entre derecha o derechos»

El secretario xeral de los socialista gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, ha celebrado la...