InicioSUCESOSInterceptadas cuatro personas que circulaban sin permiso de conducción por varios municipios...

Interceptadas cuatro personas que circulaban sin permiso de conducción por varios municipios de Pontevedra

Publicada el


La Guardia Civil ha interceptado este fin de semana a cuatro personas que circulaban sin permiso de conducción por los municipios pontevedreses de Cuntis, A Estrada, Lalín, Ponteareas y Cangas.

Según han detallado fuentes de la Benemérita, las actuaciones fueron llevadas a cabo por patrullas de seguridad ciudadana. Así, este sábado sobre las 23,50 horas, efectivos de Cuntis detuvieron a un vecino de A Coruña que circulaba por la N-550. De ese modo, se comprobó que se le había retirado el permiso de conducir y que le constaba una reclamación judicial de un juzgado de Padrón (A Coruña) que había ordenado su búsqueda, detención y personación.

Además, este sábado en torno a las 11,30 horas, una patrulla de seguridad ciudadana interceptó a un hombre residente en Cangas por conducir un turismo en el casco urbano de esta localidad pese a nunca haber dispuesto del permiso correspondiente.

Asimismo, ese día se localizó a una mujer de 26 años y a un varón de 31 mientras conducían automóviles por A Estrada y Lalín, respectivamente, aunque se les había retirado el permiso de conducción por perder la totalidad de los puntos.

Adicionalmente, en la madrugada de este domingo, se interceptó a un vecino de Vigo de 31 años que circulaba por la N-120 a la altura de Ponteareas y se le investigó penalmente al descubrir que carecía de permiso de conducción.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...